Mastantuono zanja la polémica entre Vinicius y Xabi Alonso: «Son cosas que pasan»

Mastantuono zanja la polémica entre Vinicius y Xabi Alonso: "Son cosas que pasan"

Franco Mastantuono ofreció en ‘El Larguero’ de la Cadena SER una entrevista profunda, distendida y cargada de titulares. La primera charla con un medio español desde que forma parte del Real Madrid. El argentino repasa su presente en el conjunto blanco, además de hablar sobre distintos aspectos de su vida dentro y fuera del vestuario.

Franco, convertido en una de las grandes irrupciones del curso, se mostró cercano, autocrítico y con un toque de humor que dejó varias anécdotas para el recuerdo. Uno de los temas más comentados llegó al hablar del reciente clásico ante el FC Barcelona. Mastantuono desveló que Vinícius, protagonista de un enfado que generó revuelo, decidió dirigirse a Xabi Alonso y a toda la plantilla para pedir disculpas por su actitud.

«La manera de salir no fue correcta, lo reconoció y le pidió perdón a Xabi Alonso y a todo el equipo», confesaba Mastantuono. El argentino destacó el gesto del brasileño, al que definió como “una persona increíble”, pero sin obviar sus enfados al ser cuestionado. Quiso dar por zanjado el tema con un «son cosas que pasan» sin ponerle más leña al fuego.

https://twitter.com/ellarguero/status/1990923379897970820?s=20

En un tono mucho más desenfadado respondió cuando le tocó mojarse entre dos de los nombres más mediáticos del panorama mundial y madrileño: Mbappé y Julián Álvarez. Al ser invitado a elegir a uno, Mastantuono optó por salir del paso con humor: «Yo me quedo con los dos». Pese a la frase, dejó claro que admira tanto al delantero francés como al argentino y que ambos representan, cada uno a su manera, la élite absoluta del fútbol. «Julián me parece de los mejores jugadores del mundo, pone mucho sacrificio para el equipo. Si Kylian no es el mejor del mundo, es el segundo», aseguraba Franco.

La conversación también dio lugar a un ejercicio llamativo de autocrítica. Sin que nadie se lo planteara directamente, Mastantuono insistió varias veces en que todavía no está en su mejor versión y que tiene un amplio margen de mejora: «Tuve buen momento en River, pero no me conformo con lo hecho hasta ahora».

A pesar de que Mastantuono no haya llegado aún a su mejor versión en el Real Madrid, muchos le ven como el rival de Lamine Yamal, aunque cuando es preguntado por ello, sinceridad no le falta: «Es mejor que yo. La verdad que está mostrando un nivel increíble. Está en un presente increíble. Yo acabo de llegar al Madrid. Estoy en un proceso de adaptación que ojalá sea rápido».

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones