A pesar de la crítica situación que atraviesa actualmente el Real Madrid, los problemas son continuos. Ya no solo existen problemas en cuanto a la disponibilidad en la línea defensiva sino que ahora, el máximo goleador del equipo y referente en ataque, Kylian Mbappé, es seria duda para el partido de mañana de la Champions League ante el Manchester City en el Bernabéu.
Seria duda para el encuentro de mañana
El francés está a escasos partidos de culminar un año absolutamente «galáctico» a nivel personal. Son 55 tantos los que ha marcado Mbappé en año natural y a falta de tres encuentros por disputarse está a sólo cuatro goles del mejor registro de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el anterior domingo ante el Celta de Vigo, que no logró anotar, sufrió una rotura de uno de sus dedos de la mano izquierda. Esto no le impide jugar y todo indicaba a que estaría disponible para recibir a los de Pep Guardiola en el Bernabéu con un vendaje que solucionaría sus problemas a la hora del juego, como estábamos acostumbrados a verlo en Karim Benzema, por ejemplo.
Pero las alarmas se encendía esta misma mañana en el entrenamiento en Valdebebas cuando el francés no se ejercitaba junto al grupo y desde el club informaban que Kylian Mbappé es seria duda para el encuentro de Champions de mañana debido a sufrir unas molestias musculares en su pierna izquierda. Mantienen que si jugara mañana, lo haría en unas condiciones muy limitadas. Por lo que veremos cómo avanzan estas molestias y si Xabi Alonso decide contar con él o decide dar la oportunidad a jugadores como Gonzalo García o Endrick para suplir esa posible baja del futbolista más destacado del conjunto merengue. Aunque todo apunta a que si Kylian Mbappé no está disponible, Rodrygo lo reemplazará en el once.
🚨 BREAKING: Mbappé is a serious doubt vs Man City due to muscle discomfort in his left leg. @AranchaMOBILE pic.twitter.com/DmP8RloI83
— Madrid Xtra (@MadridXtra) December 9, 2025






