Momento «Baena-Julián Álvarez» para el Atlético de Madrid

El español y el argentino están llamados a revertir la situación que el Atletico está viviendo y ser los líderes de este equipo.

El Atlético de Madrid no está viviendo su mejor momento ni en la faceta defensiva pero tampoco en la ofensiva. El inicio de temporada ha estado marcado por las lesiones de sus jugadores y esto no ha permitido que jugadores que han llegado en este mercado veraniego pueda mostrar del todo su máximo nivel.

Álex Baena llegó este verano desde el Villarreal a la parroquia colchonera para ser titular. Así empezaba La Liga ante el Espanyol, partido en el que jugaría 68 minutos, y encuentro en el que caería lesionado por unas molestias físicas. Sumado a que la semana siguiente tuviese que ser intervenido por una apendicitis.

Estos problemas han tenido alejado del verde al almeriense durante cinco partidos. Después entró en la convocatoria ante el Rayo Vallecano, para acabar entrando en descuento del derbi y le diese tiempo a dar una asistencia. También haría lo propio ante el Eintracht de Frankfurt y antes del parón quince minutos ante el Celta de Vigo.

El parón le ha venido muy bien al jugador español. Pues con la selección jugó media hora en el primer encuentro y una hora arrancando como titular en el segundo partido. Pues ya sabemos, que es una pieza muy importante para Luis de la Fuente.

Después del parón de selecciones, Baena jugó como titular ante CA Osasuna y anotó un gol que fue anulado por fuera de juego tras una gran asistencia de Julián Álvarez.

Es una realidad que los rojiblancos no viven su mejor momento, y es aquí cuando necesitan a Álex Baena y a Julián Álvarez, una conexión que después del fichaje del almeriense los aficionados del Atlético de Madrid esperaban con ansía. Pues el año pasado, Álex Baena con el Villarreal, anotaba 7 goles y repartía 10 asistencias. Lo propio hacía Julián Álvarez, el cual anotaba 29 goles y 8 asistencias.

En este tramo de la temporada y con el partido del Betis del próximo lunes, ambos apuntan a titulares y esperan a partir de este momento reivindicar por un lado, el almeriense que fue un acierto el fichaje realizado por Miguel Ángel Gil Marín y Julián Alvarez continuar siendo el faro que guíe al Atlético de Madrid en este difícil momento y sobretodo tras la derrota en Londres ante el Arsenal.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones