Nacho Vidal ya está en Oviedo

El jugador se quedó en el hospital en Getafe tras el último partido

El encuentro entre Getafe y Real Oviedo de la jornada cuatro de liga dejó un cúmulo de malas noticias para el Real Oviedo. En el plano deportivo, se trata de una nueva derrota, la tercera en los cuatro partidos ligueros disputados. Sin embargó la peor noticia llegó en forma de susto médico, que por suerte quedó en susto. Nacho Vidal, lateral derecho titular, tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla tras un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladado al Hospital Universitario de Getafe, dónde tuvo que permanecer en observación.

Rondaba el minuto diez partido, aún no había llegado cuando un balón bombeado en largo sobre el la banda derecha del Oviedo forzó a Nacho Vidal, en defensa, y a Diego Rico, carrilero izquierdo del Getafe, a luchar el balón aéreo. En la disputa, Rico, sin intención, impactó con la cabeza de Vidal de tal forma que incluso antes de caer al suelo, el ex de Osasuna ya tenía una brecha. La preocupación no tardó en llegar entre los demás jugadores que rápidamente pidieron las asistencias. Tras unos diez minutos siendo atendido en el césped del Coliseum, Nacho Vidal tuvo que abandonar el estadio en camilla hacía el Hospital Universitario de Getafe, dónde le hicieron las correspondientes pruebas.

El Real Oviedo emitió un comunicado médico tranquilizador sobre el estado del jugador. Las pruebas habían ido con normalidad. Nacho Vidal sufrió un traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conocimiento. De esta forma, permaneció en el hospital de la localidad madrileña en observación y no pudo volver a Oviedo con sus compañeros. Diego Rico, el otro jugador implicado, fue después del partido al hospital para interesarse por su rival. El propio Vidal ha anunciado a través de las redes sociales del club que ya está de vuelta en Oviedo y que próximamente se incorporará a los entramientos con sus compañeros.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones