El Atlético de Madrid decidirá a lo largo de la semana quién se pondrá bajo los palos el próximo domingo 23 de noviembre en el Coliseum. Los de de Simeone se enfrentará al Getafe después del parón de selecciones y el guardameta titular, Oblak, volvió con problemas.
El esloveno se perdió el segundo de los partidos de su selección por molestias, como reconoció después del partido frente a Kosovo su técnico Matjaz Kek. Después de someterse a pruebas médicas, se descartó una lesión grave y en la sesión de este martes, Oblak continuó recuperándose de la leve dolencia muscular trabajando al margen.
Estreno esta temporada
Desde el cuerpo técnico del equipo colchonero serán prudentes con el estado físico del guardameta y, en caso de no llegar a tiempo, Musso defenderá la portería ante el equipo de Bordalás. En ese caso, sería la primera titularidad oficial del argentino esta campaña.
En el parón de selecciones del mes de octubre, Musso fue titular en el amistoso ante el Inter de Milán y dio la victoria al equipo. El meta detuvo dos lanzamientos seguidos desde los 11 metros durante la tanda, uno a Luis Henrique y otro a Acervi.
Esta parada de Juan 😮💨🍿 pic.twitter.com/W5gOp0fvTX
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 11, 2025
Una de las razones de no acumular minutos durante esta temporada es que los rojiblancos todavía no han empezado a disputar la Copa del Rey, competición en la que Simeone confía en él y le prioriza para dar también descanso a Oblak.
Supliendo a Oblak
Durante la pasada temporada, Musso jugó nueve partidos, siete de Copa del Rey y dos de LaLiga. El balance fue de siete victorias, un empate y una derrota, todo ello con seis goles en contra. Su debut oficial en la competición nacional se produjo en la jornada 4 debido a una indisposición de Oblak en ante el Athletic Club.
El guardameta argentino mantuvo la portería a cero y el conjunto consiguió los tres puntos gracias a un gol de Correa. Aunque ese no fue el último duelo imbatido, Vic, Marbella, Elche, Getafe y Girona tampoco fueron capaces de encontrar el gol bajo su presencia.
Por el contrario, el Cacereño sí anotó un tanto al argentino y el FC Barcelona endosó cuatro al Atlético en la ida de las semifinales de Copa del Rey. Además, en la vuelta los culés macaron un gol, en el partido que acabó 0-1 en el Metropolitano.






