El Atlético de Madrid consiguió los tres primeros puntos en la Champions League 2025/26. Lo hizo de manera muy plácida frente al Eintracht que no tuvo opciones. El partido finalizó 5-1, con Antoine Griezmann cómo protagonista tras marcar su gol número 200 cómo rojiblanco.
Historia del Atlético de Madrid. pic.twitter.com/8zbTfVF8dO
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 30, 2025
El partido comenzaba con el equipo de Simeone apretando, y muy rápido encontró la recompensa. En el minuto 4, Giuliano desbordó a su par y su centro acabó siendo rematado por Raspadori, que marcó su primer gol para el club.
El Atleti no pisó el freno, y pasada la media hora de encuentro marcaba Le Normand el segundo en el rechace de un saque de esquina, que hirió mucho al Eintracht. Justo antes de llegar al descanso, Julián Álvarez se metió hasta la cocina para servir en bandeja el gol más especial de la noche, el de Griezmann.
Susto y reacción en la segunda parte
Pese al resultado el conjunto local siguió apretando la salida del Eintratch, que aprovechó la única ocasión clara que tuvo durante los 90 minutos. Tras un balón largo en el que Marcos Llorente se confió en exceso, Knauff servía atrás para el remate de Burkardt que daba un ápice de esperanza a los alemanes.
El Atleti supo frenar el momento de euforia del equipo dirigido por Toppmoller y tras un gol anulado por mano de nuevo al principito, Giuliano Simeone redondeaba su gran partido con un cabezazo tras otro magnifico córner servido por Julián.
El propio argentino sería el encargado de cerrar el marcador de penalti, también provocado por Antoine Griezmann. La araña lanzó a lo panenka para poner la segunda manita consecutiva. Carlos Martín disputó sus primeros minutos esta temporada, y junto a Baena, sus primeros en la Liga de Campeones.
La Araña, MVP 😁🕷️ pic.twitter.com/LMXEqVPUGH
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 30, 2025
Finalmente el Atleti suma tres puntos frente a un flojo Eintracht, que acompañado de la gran cifra goleadora le posicionan en sexta posición momentáneamente. El próximo encuentro será frente al Celta en Balaídos, el domingo a las 21:00 horario peninsular.






