Pathé Ciss no recibirá finalmente este fin de semana el homenaje que el Rayo Vallecano tenía previsto por su reciente conquista de la Copa de África. El reconocimiento, que estaba programado para los prolegómenos del partido de este sábado ante el Real Oviedo en el Estadio de Vallecas, queda aplazado a petición expresa del propio futbolista.
El centrocampista franjirrojo no pudo celebrar el título continental ante su afición en la pasada jornada frente al Real Madrid, un encuentro que terminó de la peor manera posible para el internacional senegalés. Ciss fue expulsado en el tramo final del partido, una tarjeta roja que le obliga a cumplir sanción este fin de semana y que ha condicionado los planes del club respecto al homenaje.
Ante esta situación, y por motivos personales, el jugador ha solicitado al Rayo Vallecano no estar presente en el partido frente al Oviedo y posponer cualquier acto de reconocimiento a un momento más adecuado. El club ha atendido su petición y así lo ha hecho oficial este viernes a través de un comunicado en sus redes sociales:
https://x.com/rayovallecano/status/2019824789893050844?s=46&t=ftyc5HK1s9V-Efy4l6SjLg
De este modo, Vallecas deberá esperar para rendir tributo a uno de sus futbolistas más representativos, que hizo historia recientemente al proclamarse campeón de África con Senegal. El club no ha especificado cuándo se llevará a cabo finalmente el homenaje, aunque la intención es que se produzca en una fecha futura en la que el jugador pueda estar presente y el contexto deportivo sea el idóneo.






