Después de un inicio de temporada irregular, con resultados que han dejado algunas dudas entre la afición del Betis, el conjunto verdiblanco confía en que los refuerzos del mercado de fichajes de verano sirvan para dar un salto de competitividad al equipo de Manuel Pellegrini. Volver más fuertes tras el parón y encarar un temporada con la Europa League también en el horizonte. Para ello, estos son los jugadores con los que cuenta el técnico chileno.
Para custodiar la portería del conjunto de Heliópolis, Pau López, que aterrizó procedente del Toluca con la carta de libertad; Adrián; Álvaro Valles, que llegó libre después de haber rescindido contrato con Las Palmas de mutuo acuerdo a principios de 2025. Se suman del filial Germán y Manu Gónzalez. El guardameta catalán jugó en el primer partido del campeonato, pero una lesión le mantiene apartado y Valles ha podido cumplir su sueño de debutar con la verdiblanca en LaLiga.
¡Doble ocasión clarísima del @AthleticClub para adelantarse! 💥
— DAZN España (@DAZN_ES) August 31, 2025
Paradón de Álvaro Valles para salvar al @RealBetis ⛔#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/UbzbrDBM4t
En la línea de defensa, en el lateral derecho Bellerín y Ángel Ortiz del Betis Deportivo. Como defensas centrales Diego Llorente, Marc Bartra y Natan. El Betis ejecutó la opción de compra de incluida en el acuerdo de cesión que alcanzó con el Nápoles en 2024. Se suma Valentín Gómez, quien aterrizó en la capital hispalense procedente del Vélez. En el lateral zurdo Ricardo Rodríguez, que al final no terminó saliendo a pesar de los deseos de club por incorporar a Fabio Nazinho en su posición, y Junior Firpo, libre procedente del Leeds.
Creatividad y ataque del Betis
En la zona de medio campo, Altimira y Pablo Fornals, el extremo izquierdo Ez Abde, Rodrigo Riquelme, traspasado desde el Atlético de Madrid, Deossa, procedente del Monterrey, los mediocentros ofensivos Lo Celso e Isco Alarcón, y los pertenecientes al Betis Deportivo, pero con ficha en el primer equipo Dani Pérez, Mawuli, Iván Corralejo. El pivote Marc Roca al que se une el último fichaje realizado desde la directiva, Amrabat. El internacional marroquí era pretendido por el Sevilla, pero finalmente vestirá la camiseta de las trece barras cedido desde el Fenerbahçe. En el extremo derecho el fichaje más deseado, Antony, que también puede compartir demarcación con Aitor Ruibal y Pablo García.
En la punta de ataque Chimy Ávila, Bakambu, Cucho Hernández, el cantero Pablo García, que se ha hecho un hueco en el primer equipo y reúne la confianza de de Pellegrini. A pesar de los esfuerzos por dar salida al Chimy Ávila y Bakambu, ambos permanecerán en el equipo. En total, el gasto ha sido de 62 millones de euros por 19 incorporaciones, mientras que las 21 salidas han dejado en caja 62,33 millones, lo que supone un balance positivo de 325 mil euros.






