De Frutos, pichichi del Rayo y listo para la Liga

El extremo segoviano se convierte en el pichichi estival del Rayo con actuaciones destacadas ante equipos como el Atlético o el Sunderland, y llega enchufado para retomar el curso oficial.

El extremeño ha sido la figura más determinante del Rayo Vallecano durante la pretemporada, culminando una serie de actuaciones ofensivas que lo convierten en un referente de cara al inicio de la temporada oficial. De Frutos ha sido el pichichi del Rayo sumando cuatro goles en cinco partidos. La temporada pasada ya fue la pichichi del Rayo a pesar de su rendimiento irregular.

Jorge de Frutos se ha erigido como el máximo goleador del equipo en esta pretemporada, firmando cuatro goles en cinco partidos amistosos. Marcó ante PEC Zwolle, West Bromwich Albion, Atlético de Madrid (donde abrió el marcador) y frente al Sunderland, destacando con una espectacular espuela tras centro de Becerra. Además, es el único jugador que ha repetido como goleador, mientras sus compañeros marcaron goles repartidos en siete futbolistas diferentes.

El extremo ha regresado a Vallecas en estado de gracia, consolidándose como una pieza clave del ataque rayista. En la temporada 2024-25 fue el máximo goleador del equipo en Liga con seis tantos (y ocho en total), y esta pretemporada ha demostrado que llega con fuerza a la nueva campaña. Su capacidad para desbordar por la banda derecha, su movilidad y su rendimiento goleador lo hacen un jugador ineludible para Iñigo Pérez.

El propio Íñigo ha elogiado al jugador en rueda de prensa:

“De Frutos es un chico que siempre está abierto a la mejora y a la crítica constructiva. Su carrera debe ir por ser un jugador muy versátil”

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones