Tras el parón de selecciones, el Celta de Vigo volvió casi como era de esperar. Otro empate a 1-1, esta vez ante la Real Sociedad. Fue el séptimo empate de la temporada en liga para el equipo de Claudio Giráldez que es el único club profesional de España que aún no ha conseguido ganar un partido en lo que va de temporada.
En cambio, la historia en la UEFA Europa League es distinta. Tan sólo ha jugado dos partidos por el momento, pero ha sumado una derrota contra el Stuttgart (lleva dos en liga, en nueve partidos), y en su último compromiso europeo, firmó su primer triunfo de la temporada en casa contra el PAOK de Salónica.
Día de Celta… ¡y de Aspas!
Este encuentro quedará marcado en los corazones de los aficionados celestes. Hoy no será un día cualquiera para ellos. Porque su jugador estrella iguala a Manolo, quien ostenta el récord de partidos con la camiseta del Celta de Vigo.
Al término del encuentro entre los gallegos y los franceses, el club vigués a preparado un homenaje al Mago de Moaña. Sin duda alguna, muy merecido el homenaje que recibirá el 10′ celtiña que más de una vez se ha echado al Celta a sus espaldas. Una victoria sería la mejor manera para celebrarlo.






