El Villarreal se enfrenta a las semanas más dura de su calendario con grandes bajas, veremos si el submarino termina por subir la velocidad o frenar en seco. Los ‘groguets’ tienen un gran desafío este mes de octubre, y dependiendo de la imagen que veamos del equipo, podríamos hablar de una racha o un candidato.
Empezamos fuerte, la Juventus visita La Cerámica mañana por la noche para la segunda jornada de la Champions, y los de amarillo irán a morder a una ‘Juve’ debilitada.
¡Juntos a por los tres primeros puntos 💪!
— Villarreal CF (@VillarrealCF) September 30, 2025
¡Os esperamos en La Cerámica, groguets! pic.twitter.com/JFUjHKxcMt
Tres días después, a la boca del lobo, el Villarreal se va al Santiago Bernabéu. Los últimos 8 enfrentamientos entre ambos han caído para el lado blanco, y tras la debacle en el Metropolitano, los madridistas saldrán a defender su templo. Sin descanso, una semana después el Villarreal volverá a ver a Pep Guardiola en su estadio, y pese a que no está en su mejor momento, creo que preferirían no tener que verse las caras.
En las dos siguientes jornadas de Liga le toca medirse a uno de los 6 mejores en la clasificación, y un derbi complicado. Primero recibirán a un gran Real Betis que va pisando el acelerador y para cerrar el mes irá a Mestalla, veremos que fase atraviesa el equipo de Corberán en este momento.






