Hoy, el Paris Saint-Germain de Luis Enrique inicia su camino hacia el oro, tras haberlo conseguido todo la temporada pasada. Y es que, sin ir más lejos, hace tan solo 4 días, los de París se hicieron con la Supercopa de Europa tras vencer al Tottenham en penaltis por 4 goles a 3.
Su primera peidra en el camino para intentar revalidar el título no será un rival fácil, porque los campeones viajan al oeste del país para medirse al Nantes en el ” Stade de la Beaujoire” a las 20:45 de la noche.
Le championnat est de retour ! 🔥🔙 pic.twitter.com/W7hHh526QU
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) August 17, 2025
La temporada pasada, los locales evitaron el descenso por tan solo 3 puntos, quedando 13º en la clasificación en una liga de 18 equipos. Eso sí, no hay que olvidar que pese a su mala actuación el año pasado, el Nantes ya conoce lo que es ganar la liga gala, habiéndolo logrado hasta en 8 ocasiones.
Pueden hacer aún más historia
Los parisinos, que tras la marcha de Donnaruma cuentan con un nuevo guardián de la red, llegan a esta liga como claros favoritos para ganarla. En caso de que lo consigan, sumarán a sus vitrinas la liga número 14, consolidándose aún más como el club con más campeonatos domésticos de todo el país.
El-Arabi contra Dembelé, Luis Castro contra Luis Enrique, 90 minutos y un primer partido que puede ser el comienzo de algo grande. ¿Quién se lo llevará?