El PSG busca recuperarse de la derrota sufrida frente al Bayern (1-2), mientras el club londinense quiere mantener el invicto y escalar posiciones en la tabla. Se enfrentarán por segunda vez en lo que va del año, luego de aquella final de la Supercopa de la UEFA, la cual ganó el equipo parisino en la tanda de penaltis (4-3) al haber empatado a 2 en el tiempo reglamentario.
¿Cómo llega el PSG?
Los dirigidos por Luis Enrique se mantienen en lo más alto de la tabla en su liga doméstica, mientras que están posicionados en el séptimo puesto de la Champions. En lo que va de la temporada, solo han sufrido dos derrotas, y una de ellas fue en la pasada jornada de la competición europea, donde perdieron su invicto en casa.
Sin Hakimi y Désiré Doué, bajas por lesión, hay grandes chances que la estrella del equipo, Ousmane Dembélé, regrese a las canchas luego de tres semanas. El actual balón de oro no está teniendo su mejor arranque de temporada, con varias lesiones que no le permitieron mantener su regularidad, por lo que se espera una gran mejora en su nivel de cara a los próximos partidos.
«Cada vez que un jugador lesionado regresa, es difícil saber cómo manejarlo. Si hablamos de Ousmane, por supuesto que estaré más atento de lo habitual. Nos encantaría tener a Ousmane de vuelta, pero tenemos que ser cuidadosos», declaró el entrenador español en la rueda de prensa previa al partido.
¡Nos vemos mañana! ⚔️❤️💙#UCL pic.twitter.com/zNcJNtFN62
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) November 25, 2025
Los Spurs buscan su revancha
El equipo de Thomas Frank viene de sufrir una dura derrota frente al Arsenal por Premier (1-4), y parece no encontrar el camino. De los últimos cinco partidos, perdió tres, empató uno y solo consiguió una victoria. Sin embargo, este equipo aparenta jugar mejor al tratarse de Champions, mantienen el invicto con dos victorias y dos empates, y buscarán dar la sorpresa en el Parque de los Príncipes para meterse en el top 8.
Este partido tiene un condimento adicional para el club inglés, aún deben recordar esa Supercopa europea que ganaban por 2 a 0, y a tan solo 2′ del final, se lo empataron y luego perdieron desde los once pasos. Puede ser un buen partido para sacarse una espina que pudo haber quedado de aquel encuentro.
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) November 26, 2025






