En el partido de ayer del RCD Espanyol frente al Valencia FC se vivió un encuentro épico y emocionante en el cual, el capitán del RCD Espanyol, Javier Puado, puso la guinda al partido marcando el gol del empate en el último minuto.
En este inicio de temporada, el jugador perico solo llevaba hasta ahora un tanto de penalti frente a la Real Sociedad, siendo un jugador que suele tener buena relación con el gol habiendo marcado en la temporada pasada un total de 12 goles en un RCD Espanyol que luchó hasta la última jornada por no descender.
Un perico no se rinde. pic.twitter.com/4znmeDPPfq
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) September 23, 2025
Para el equipo de Manolo González, Javier Puado es un jugador total y fundamental que no solo aporta gol, aporta dinamismo y sobre todo liderazgo a su equipo, es el capitán que todo equipo como el RCD Espanyol necesita.
De vuelta al ansiado gol
En su partido contra el Valencia FC, se vio a un a un Javier Puado muy participativo en jugadas en la última zona de ataque y muy activo cuando recibía el balón, pero sobre todo se le veía reclamando esos últimas pases a sus compañeros, dejando entender ese anhelo al gol que tiene Javier Puado.
Al final, ese gol acabó llegando para el futbolista blanquiazul tras un balón parado que botó Edu Expósito a la cabeza de Roberto y este prolongó al segundo palo para Javier Puado que solo tuvo que empujarla para hacer el empate en el último minuto.






