Iñigo Pérez: “Queremos que este partido se les quede en la memoria a los aficionados”

Al equipo de Iñigo Pérez le vale tanto la victoria como el empate para clasificarse en la Conference League 25/26.

El último partido europeo del Rayo Vallecano fue el 15 de marzo de 2001. El equipo franjirrojo tiene la oportunidad histórica de volver a la competencia europea después de casi 25 años y estar en el bombo de la Conference League

Tras vender en el partido de ida, el Rayo Vallecano busca solventar esta victoria ante su público con la mayor facilidad posible y sin complicaciones, con el objetivo de dar un paseo por Europa.

La ilusión por este partido se nota en Vallecas y el equipo lo sabe. A pesar de ser finales de agosto, el estadio roza el aforo completo, de hecho, esta semana se han visto largas colas en las inmediaciones del estadio por conseguir una entrada. 

El equipo madrileño llega a este partido tras una derrota liguera en San Mamés contra el Athletic Club de Bilbao, pero esto no supone un contratiempo para los franjirrojos, ya que para los jugadores les hace “mucha ilusión”.

El equipo franjirrojo cuenta con ventaja. La victoria 0-1, con gol de Álvaro García tras una jugada individual por la izquierda, hace que tengan el marcador a su favor y que con el empate o con la victoria pasarían a la ronda de fase de grupos.

Iñigo Pérez podría apostar por el mismo once inicial que en la ida, aunque hay duda en la punta de ataque ya que tanto Sergio Camello como el angoleño Randy Nteka tendrían opción para ser titular en un equipo que podrá estar liderado por el argentino Óscar Trejo. 

El Neman Grodno, por otro lado, sabe que no lo tendrá fácil en el estadio de Vallecas y que necesitan remontar para poder clasificarse, por lo que promete un asalto de emoción entre ambos equipos. 


Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones