Rafael Nadal vuelve a hablar de su posible presidencia en el Real Madrid: «Existe la posibilidad»

Un año después de su retirada del tenis profesional, Rafael Nadal protagonizó anoche una de las entrevistas más esperadas en Universo Valdano de Movistar+. El 14 veces campeón de Roland Garros se mostró más reflexivo que nunca al hablar de su posible futuro.

Nadal además de hablar de sus primeros 365 días alejado de la competición profesional en el tenis, abordó su estrecha relación con el Real Madrid. Reconocido como madridista y vinculado al club siendo socio de honor del mismo, Nadal no esquivó absolutamente ninguna pregunta que Valdano le lanzó sobre su futuro como presidente. Su respuesta, comentó que sigue siendo la misma que siempre: “Ahora tiene al mejor presidente y no necesita a otro. No se sabe lo que depara el futuro. A nivel conceptual claro que me gustaría, es un reto precioso, motivacional y excitante”.

El balear repitió en ocasiones que la posibilidad existe pero que la ve lejana y difícil: «Lo de ser presidente me lo preguntan habitualmente y respondo lo mismo: ahora no le conviene al club, porque tienen al mejor. Si me preguntan si quiero ser presidente del Madrid digo ‘pues claro que sí, ¿por qué no?’. Sería un reto bonito, motivacional y excitante para mí”. Pare ello reconoció que «tendría que estar convencido de que estoy preparado».

Además de su posible futuro dentro de la entidad madridista, también habló sobre la tensión entre Vinícius y Xabi Alonso, que actualmente genera debate en el entorno del club: “Creo que se arregla hablando. Vini tiene que entender quién es la autoridad y respetarla, y también al club, por lo que representa ser jugador del Real Madrid”.

También, subrayó que el compromiso del brasileño con el equipo es incuestionable pero recordó que hay algunos comportamientos que deben cambiar y pulirse: “Él lo hace en el sentido de esforzarse al máximo, y esas cosas que salen de él, que a veces no gustan, se pueden corregir desde el diálogo y desde una concienciación de que las cosas se pueden mejorar”.

La entrevista dejó la sensación de que Rafael Nadal vive, ahora mismo, una etapa en la que no deja de observar nuevos horizontes, algunos ambiciosos como la posibilidad de heredar a Florentino Pérez, aún así dejó claro que «Ahora tienen al mejor presidente y no necesitan a otro.«

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones