El Rayo Vallecano y el Betis empatan a cero en el Estadio de Vallecas en un duelo marcado por las lesiones y la ausencia de gol. Ambos cuadros llegaban al partido tras ganar fuera de casa en sus respectivos encuentros en competiciones europeas. El Betis, 1-3 contra el Dinamo de Zagreb en Europa League y el Rayo, 1-2 contra el Jagiellonia Byalistok en Conference League.
La primera lesión del choque cayó del lado verdiblanco en el minuto 6 de partido, cuando Diego Llorente tuvo que ser sustituido por Bartra. El ex del Rayo venía tocado y jugó con un vendaje sobre su pierna. Apenas 11 minutos después, Jorge de Frutos tuvo que retirarse también por lesión en su rodilla derecha. El segoviano rompió a llorar en el césped y salió de este apoyado en dos miembros del cuerpo médico. Aún no se conoce el alcance de la lesión pero no pintaba nada bien para el extremo. En su lugar saltó al terreno de juego Fran Pérez.
La ocasión más clara del partido la tuvo Isi en la segunda parte. El murciano se animó desde fuera del área, golpeando en el poste de la portería de Álvaro Valles. Con la conclusión del encuentro, el Betis continúa siendo el único equipo de toda LaLiga que aún no conoce la derrota fuera de casa en la competición doméstica.






