RCD Espanyol 3 – 1 Pau FC : El RCD Espanyol sigue con su buena racha

El RCD Espanyol no falla y vence para seguir con la buena dinámica
Celebración de gol del RCD Espanyol

En el día de hoy, el RCD Espanyol se enfrentó al Pau FC en un amistoso jugado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El partido acabó con nueva victoria para el equipo perico y es que los de Manolo González se impusieron por 3 goles a 1 en un partido donde se jugó a puerta abierta para el público perico. El RCD Espanyol sigue afinando su buen juego y quiere seguir demostrando que su buen inicio en La Liga no se puede quedar en una simple anécdota, sobre todo, este amistoso entre el RCD Espanyol y el Pau FC ha servido para ver nuevas rotaciones como se ha visto en el once inicial y también para que nuevos jugadores vayan cogiendo mas confianza y se vayan afianzando en el equipo.

El partido comenzó a favor del equipo blanquiazul , llegando a la primera parte con ventaja tras el aporte goleador de Miguel Rubio, gracias a un córner sacado por Ramón Terrats, y con otro gol de Tyrhys Dolan, que tuvo que entrar al terreno de juego en el minuto diez debido a la lesión de Antoniu Roca. Ya en la segunda parte, el Pau FC recortó distancias gracias a un tanto de penalti ejecutado por Dong, delantero chino cedido del FC Augsburg. Con el 2 a 1 en el marcador, Kike García sentenció el encuentro después de una mala salida del guardameta tras un balón al espacio mandando por Ramón Terrats. Durante el partido, pudimos ver a un RCD Espanyol cómodo ante un Pau FC que destacó por sus carencias en la defensa.

Tras ingresar en el minuto 10 de partido , Tyrhys Dolan ha sido de lo más destacable del RCD Espanyol en el día de hoy y no solo por su gol, el jugador perico revolucionó el partido gracias a su velocidad y a su dinamismo presente en el partido de hoy, por otro lado, generando diversas ocasiones de peligro y siendo un peligro constante para la defensa del Pau FC. Además, se estrenó como goleador del RCD Espanyol, siendo así, su primer gol con la camiseta blanquiazul.

Compartir: