Tropezar y volver a levantarse, no importa las veces ni el rival; el Atlético de Madrid quiere olvidar el tropiezo en Cornellá y conocer la victoria en casa ante un recién ascendido. El Cholo atendió a los medios de comunicación en la previa del recibimiento al Elche y repasó la Noche de Bienvenida.
Partido a partido. Cuantas veces hemos escuchado el mismo discurso, la misma narrativa que acompañó a Simeone durante más de 13 temporadas y media, y que volverá a escoltar al argentino durante este nuevo curso.
El técnico habló sin tapujos del estado de ánimo tras la derrota en el debut liguero y puso la mira en el sábado a las 19:30 horas: “Los veo muy bien, de la misma manera que esperaba. Hicimos un partido con muchas cosas buenas y, obviamente, también con cosas por mejorar. Espero un partido intenso por parte de ambos equipos. Ellos proponen un juego ofensivo y con calidad, y eso nos exigirá dar el máximo”.
Buenos días 😁 pic.twitter.com/3VAaegENYx
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 22, 2025
Además de explicar los cambios que ningún aficionado pudo entender: “Sorloth venía con el isquio cargado, entrenó solo una o dos veces, y por eso entendimos que teníamos que empezar con Baena, que también venía tocado desde el partido con Newcastle y tuvo molestias contra el Espanyol. Los cambios fueron buenos, pero el equipo no logró expresar lo que esos cambios intentaban generar”.
El técnico dio una de las claves para tratar de volver a ver al Atleti campeón: “No sé si la palabra es cambiar, pero sí reinventarse. Llevo 15 años acá y trato de reinventarme siempre. Creo que, más allá de aquellos que tienen un monólogo y aparecen en los momentos difíciles, la realidad es la que es. No hace falta ni explicarla”.