El mercado de fichajes veraniego entra en sus últimos compases, y el Real Madrid puede no haber dicho aún su última palabra. Con lo que ya parecía una plantilla cerrada, los merengues dieron la sorpresa inscribiendo a Franco Mastantuono como jugador del filial, lo que deja una ficha libre en el primer equipo. A expensas de posibles salidas de última hora y tiras y aflojas por distintos jugadores, el Real Madrid continuará sumergido en el mercado de fichajes hasta que este llegue a su fin.
Rodrygo, la clave del mercado de fichajes del Real Madrid
El brasileño ha protagonizado durante todo el verano el drama de su posible salida. Con 4 minutos disputados en los últimos 4 partidos oficiales del club blanco, Rodrygo se sitúa más fuera que dentro del Real Madrid. El “11” de la entidad merengue está en el punto de mira de numerosos equipos de la Premier League, tales como Liverpool, Arsenal, Manchester City y Tottenham.
Rodrygo has played just 93 minutes across 7 games for Real Madrid since Xabi Alonso took over 😳 pic.twitter.com/Md4oI14VBv
— Football on TNT Sports (@footballontnt) August 21, 2025
El delantero ha sido muy claro durante todo el verano: quiere continuar en el Real Madrid. Aún así, la directiva blanca le ha abierto las puertas a su salida en el caso de que él quisiera marcharse. Si Rodrygo es vendido, el Real Madrid recibiría una considerable inyección económica con la que ojearían en su radar posibles incorporaciones.
El culebrón de Konaté
El caso del defensa francés es más complejo. El Real Madrid tiene todos los focos puestos en el que creen que podría ser uno de los líderes de la defensa merengue de los próximos años. Su incorporación en esta temporada es lo que hace de este fichaje un caso especial. Konaté termina contrato el año que viene, y, por el momento, el francés solo piensa en vestir de blanco.
👏🇫🇷 pic.twitter.com/6NH4lgofNM
— Liverpool FC (@LFC) August 15, 2025
A pesar de que si se incorporara en la siguiente temporada sería a coste cero, el Real Madrid intenta incorporarle para esta misma campaña. El defensa pertenece al Liverpool, club con el que los blancos tuvieron tensiones en el inicio del mercado de fichajes por Trent. Precisamente por ello s complicado completar el fichaje en este mercado. La relación con los reds es cada vez más complicada, y buscarán no vender a Konaté e intentar convencerle para quedarse durante todo el año.