Renato Veiga aborda el submarino amarillo

El Villarreal firma al defensa portugués por 29.5 millones y 7 temporadas desde el Chelsea

Fabrizio Romano ha confirmado que el Chelsea y el Villarreal han llegado a un acuerdo por Renato Veiga. Según Fabrizio, los de Castellón pagarán 24.5 millones por el traspaso, más 5 millones en variables difíciles de cumplir. Con esto el Villarreal firma la incorporación más cara de su historia, superando los 25.5 millones que el club pagó en su momento por Paco Alcácer.

El jugador portugués salió de la cantera del Sporting de Lisboa y fichó el verano pasado con el Chelsea, donde en principio jugaría de lateral izquierdo. Con su poca participación y su preferencia por jugar en la zona central de la defensa, el club decidió cerderlo a la Juventus en el mercado de invierno, donde se convirtió en un jugador clave para los italianos.

Al finalizar la temporada vuelve al Chelsea, pero sin deshacer las maletas, porque tras rumores de salida a grandes equipos como el Atlético de Madrid, finalmente decide firmar por un Villarreal que quiere seguir creciendo. Marcelino consigue un refuerzo que podría ser clave para dar un paso adelante esta temporada.

Compartir: