El equipo de Marcelino terminó empatando un partido que parecía que se les escapaba de las manos. En la segunda parte los italianos marcaron dos goles que le daban la victoria, hasta la aparición de Renato Veiga.
Primera parte
El encuentro comenzó muy bien para los locales, pese a no tener la posesión del balón, fueron ellos los que generaron más peligro. En los primeros 15′ minutos los ‘groguets’ dispararon 4 veces a la portería de Perin, hasta que en el 18′ Mikautadze la mandó a guardar.
𝗠 𝗜 𝗞 𝗔 𝗨 𝗧 𝗔 𝗗 𝗭 𝗘. pic.twitter.com/n5IFTaLDgo
— Villarreal CF (@VillarrealCF) October 1, 2025
A partir del gol, los italianos empezaron a buscar portería, pero de los 8 disparos que intentaron ninguno generó un peligro real para la portería de Arnau Tenas.
Segunda parte
La ‘vecchia signora‘ salió con todo tras el descanso, empatando a los 4’ minutos de la reanudación gracias a un golazo de chilena de Gatti. Pasaban los minutos y el partido se iba decantando para los de Igor Tudor, hasta que en el 56′ Dani Parejo regala un balón a Conceiçao, que termina marcando el 1-2.
Cuánto honor, capitán. Siempre en mi equipo. Jamás nos cansaremos de tu fútbol, Dani. 💛
— Villarreal CF (@VillarrealCF) October 1, 2025
pic.twitter.com/Ve7PXqtFEe
Tras la remontada ‘bianconeri‘ Marcelino buscó lavarle la cara al equipo con los cambios, que no terminaron por generar tanto como quisiera el entrenador. El que se puso la capa de héroe fue Renato Veiga, el cual terminó marcando el gol del empate en un córner en el minuto 90′ servido por Ilias Akhomach.
El partido se quedó ahí, el equipo amarillo se esforzaron en defender los últimos minutos y firmaron un 2-2 muy valioso. Con esto el Villarreal se queda con la 26ª posición, fuera de la zona de clasificación. Los de Marcelino necesitan sumar puntos si quieren pasar de ronda.
En la próxima jornada enfrentarán al Manchester City de Pep Guardiola, un enfrentamiento clave para la supervivencia del Villarreal en esta Champions League.