Tras un gran nivel en el Mundial de Clubes, son unos cuántos equipos los que han preguntado por la situación. Palmeiras le ha puesto precio, 30 millones. Parece que Richard Ríos acabará recalando en un club europeo. O al menos es lo que desean muchos de estos equipos, que quieren su incorporación.
Su equipo cayó frente al Chelsea, pero las sensaciones en el terreno de juego fueron buenas. Según Fabrizio Romano, clubes de la talla del Inter o Roma han preguntado al club brasileño. Manchester United, Atlético de Madrid o Juve también están atentos a la situación del colombiano.
🚨🇧🇷 Inter and AS Roma have both reached out to Palmeiras for Richard Rios in the recent days as midfield target.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 7, 2025
Request from Brazilian club: €30m fee. pic.twitter.com/LcyzncFEWA
Palmeiras compró al jugador por 1.4M en 2022. En ese momento militaba en el Guaraní, donde apenas jugó 15 partidos. Anteriormente también estuvo en Flamengo, pero finalmente ha sido en su actual club dónde Richard Ríos ha explotado su mejor rendimiento hasta la fecha.
¿Donde jugará Richard Ríos?
Cómo hemos dicho, muchos clubes de todo el mundo se han fijado en él. Parece que su idea es comenzar una nueva etapa en Europa y está preparado para dar el salto. Con 25 años, parece que cambiará el continente para demostrar su valía como futbolista.
Richard Rios 😤#Rios #FIFACWC #DAZN pic.twitter.com/XL4vFlIcYZ
— DAZN Italia (@DAZN_IT) July 7, 2025
Entre ellos, el club que parece más encaminado para hacerse con sus servicios a día de hoy, es el United. Los reds quieren incorporar a toda costa un centrocampista, y Ríos es su principal objetivo. También lo es del Inter, que busca un cambio en su plantilla tras este final de temporada que le ha privado de tocar metal.
Con la posible salida de Rodrigo De Paul al Inter Miami, el Atleti también ha puesto interés en el jugador para ocupar esta posición. Su costo, el doble del dinero percibido en caso de venta del argentino. Por lo que se hace difícil pensar en que finalmente llegase a Madrid.