Rodrygo, sin fuerzas para jugar ni para marcharse

Rodrygo Goes / Vía X/@Realmadrid

Rodrygo Goes ha terminado la temporada 2024/2025 de una manera atípica en un futbolista de su nivel. El atacante decidió no jugar los últimos partidos del curso y se marchó en mitad de algunos entrenamientos por no tener las fuerzas ni el ánimo suficientes para continuar.

Además, Carlo Ancelotti también ha tenido que prescindir de sus servicios en su primera lista de convocados como seleccionador absoluto brasileño.

Toda esta situación hacía indicar que el ‘11‘ madridista abandonaría el club merengue y se marcharía a otro gran equipo europeo en busca de la importancia y el reconocimiento que cree merecer.

Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que el futuro de Rodrygo Goes podría pasar por quedarse en el club blanco, al menos, 1 año más.

Xabi Alonso cuenta con Rodrygo como uno más

En su presentación oficial como nuevo entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso fue preguntado acerca del papel que tendría el extremo brasileño en su esquema y si contaría con él para la temporada que comienza en agosto.

El tolosarra, sin ánimo de mojarse en exceso, afirmó que mantendría una conversación con Rodrygo (al igual que con el resto de jugadores), y recurrió a la respuesta de confianza para confirmar que el brasileño es jugador del Real Madrid con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2028.

El ego y el reconocimiento, factores clave en la operación

Rodrygo ha vivido momentos espectaculares como futbolista del Real Madrid y noches de gran protagonismo en el Santiago Bernabéu. Por ejemplo, la remontada in-extremis al Manchester City con su doblete en la Champions League 2021/2022.

Sin embargo, el atacante nacido en Sao Paulo, que acostumbraba a pasar desapercibido y trabajar en silencio, siempre ha demandado más reconocimiento por parte de los seguidores y los medios de comunicación.

Este verano, con la llegada de Mbappé, muchos aficionados consagraron un nuevo tridente en la zona de ataque madridista, la “BMV“, compuesta por: Jude Bellingham, Kylian Mbappé y Vinícius jr. No obstante, fueron los propios futbolistas los que desde el primer encuentro del curso incluyeron a Rodrygo Goes en esta ecuación para tranformarse en la ‘BMVR‘.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones