El Atlético de Madrid viaja a La Coruña para medirse al Deportivo de La Coruña en octavos de final de la Copa del Rey. Los futbolistas han realizado la mañana de este lunes el último entrenamiento en el Centro Deportivo de Majadahonda de cara al encuentro.
Para la sesión, Simeone no ha contado ni con Clement Lenglet ni con Nico González, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. A ellos se ha sumado Koke, que ha realizado trabajo en el gimnasio debido a una sobrecarga y podría ser baja mañana.
Última sesión antes del Dépor-Atleti pic.twitter.com/YL4RMFWgVL
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 12, 2026
En cambio, hasta siete jugadores de la Academia han participado en la sesión matutina: Jano, Castillo, Jairo y Aimar lo han completado mientras que Julio, Javi Serrano y Rayane han estado en el gimnasio.
El once inicial estará marcado por rotaciones, al igual que la pasada eliminatoria ante el Atlético Baleares. Pablo Barrios se encuentra ya disponible para el técnico argentino y cabe la posibilidad de entrar en la convocatoria.
Cambios de Simeone para Riazor
Los jugadores que saltarían de inicio al césped de Riazor serían Juan Musso en la portería. Nahuel Molina en el lateral derecho y Ruggeri en el izquierdo, mientras que el centro de la defensa estaría formado por José María Giménez y Le Normand.
Como interior derecho Marcos Llorente, Johnny Cardoso en el mediocentro, Thiago Almada estaría más centrado en el perfil izquierdo y Álex Baena más al extremo de esa banda. Julián Álvarez y Antoine Griezman liderarían el ataque.
La plantilla colchonera está citada a las 11:30 en la Ciudad Deportiva para acudir al aeropuerto. Posteriormente, a las 12:30, embarcarán en el vuelo con destino A Coruña con una duración aproximada de una hora y cuarto. Avanzar en Copa del Rey pasa por vencer ante un estadio lleno y ante un rival que no lo pondrá fácil.






