Stamford Bridge cae rendido ante el brillo de Estêvão

El delantero brasileño de apenas 18 años maravilló Inglaterra con una exhibición espectacular en la goleada ante Barcelona por la Champions League, marcando el segundo gol de su equipo.
Estêvão

Estêvão se convirtió en la espléndida figura de la goleada del Chelsea sobre el Barcelona por la fecha 5 de la Champions League. El astro brasileño sorprendió a todos con su partidazo, liderando al conjunto inglés en una nueva victoria en la Copa de Europa, teniendo una clasificación cada vez más encarrilada.

Su constante participación y elaboración en el fútbol del Chelsea, ocasionó la gran cantidad de oportunidades de gol que tuvo el cuadro local, quedando en algunas ocasiones en fuera de juego. De ahí, los cuatro goles anulados al Chelsea en los 90 minutos, varias jugadas generadas por Estêvão.

Además, el segundo gol de su equipo fue obra y gracia de él, encarando por la banda derecha, con amagues y un tiro potente al primer palo para dejar sin reacción a Joan García. De esta manera, Estêvão sellaba un partidazo a nivel individual, lo que se sumó a sus números pasadores: 3 pases clave, 1 ocasión clara generada.

En ese sentido, las estadísticas regateadoras del futbolista formado en Palmeiras también fueron extraordinarias. Estêvão fue el segundo mejor driblador del encuentro, sólo por detrás del delantero español del Barcelona, Lamine Yamal.

Con apenas 18 años, el atacante sudamericano hizo ver realmente mal a la defensa Blaugrana, y es cada vez más común que este futbolista tenga un desplante superlativo dentro del terreno de juego, manteniendo ilusionados a todos los hinchas del Chelsea, que vieron maravillados su espectacular actuación en Stamford Bridge frente al Barcelona.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones