Thiago Almada, lesionado en el parón de selecciones 

El argentino se perderá el duelo frente al Villarreal, a la espera de confirmar el alcance de la lesión.

Ha sido uno de los jugadores más destacados en este mal comienzo del equipo. Un jugador con ganas de aportar en todo momento, tener el balón y asociarse rápido con sus compañeros. Por el momento, el club ha transmitido que el 11 rojiblanco realizará sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación en el gimnasio.

Por su parte Giménez sigue trabajando tras su recaída que le mantiene alejado de los terrenos de juego durante más tiempo del esperado. El uruguayo se lesionó en el Mundial de Clubes, y ha visto cómo sus recaídas le han hecho inviable unirse junto a sus compañeros para competir a día de hoy. Con su historial de lesiones, el club sabe que debe tener paciencia y no arriesgar en la vuelta del comandante a la zaga.

Sin Baena ni Almada, el Cholo Simeone se queda sin dos piezas clave arriba. Todo indica que en punta seguirá siendo Alexander Sørloth quien acompañe a Julián Álvarez. Pero ese hueco que deja libre el argentino puede ser ocupado por varios jugadores con diferentes características.

Una opción sería Raspadori, que viene de cuajar dos buenos partidos con Italia partiendo desde el banquillo, marcando 2 goles y dando 2 asistencias. También Nico González podría aterrizar en la capital española para ser titular en su primer partido cómo rojiblanco, o el propio Griezmann podría participar de inicio. 

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones