El Villarreal debutó con derrota en la primera jornada de esta Champions League. El Tottenham de Thomas Frank venía como favorito y finalmente se llevó la victoria por un gol en propia puerta del portero ‘groguet’.
Un error de Junior condenó al submarino
La primera parte fue para los ingleses, que se adelantaron a los 4′ minutos de partido. Una gran jugada de Lucas Bergvall, que culminó en disparo, terminó por escaparse de las manos de Luiz Júnior y entrar a portería.
A partir de ahí el encuentro empezó a hacerse cada vez más pausado por las constantes faltas de ambos equipos. En el 42′ el Tottenham pidió desesperadamente un penalti por mano de Pape Gueye, que terminó por no pitarse. El partido se iba al descanso con uno arriba para los locales.
😱 ERROR garrafal de Luiz Junior que pone al Tottenham por delante a los TRES minutos de partido
— NEKO Deportes (@NEKODeportes) September 16, 2025
El arquero se marcó en propia puerta en el regreso del Villarreal a la Champions.
⚪️ Tottenham 1-0 Villarreal 🟡pic.twitter.com/HHs9NUaySe
Segunda mitad
En la segunda parte el partido dio un vuelco a favor de los de amarillo, el equipo de Marcelino empezó dominando a los ‘Spurs’. Lamentablemente el dominio del Villarreal no fue suficiente para empatar el partido, ya que no consiguieron disparar ni una vez a puerta.
El equipo inglés consiguió cuajar un gran partido defensivo, mientras que los de Castellón no tuvieron su mejor día.
❝Estoy triste por el resultado, pero orgulloso y muy satisfecho por cómo ha competido el equipo.❞
— Villarreal CF (@VillarrealCF) September 17, 2025
— Marcelino García Toral 🎙️ pic.twitter.com/ZTRWozFvtn
El Villarreal empieza con mal pie su andadura en la Champions, pero todavía quedan muchos partidos y margen de crecimiento.