La pregunta que se estará haciendo Hansi Flick ahora mismo en Barcelona es la siguiente: ¿A qué Atlético me encontraré en el Camp Nou? ¿Al que endosó 5 goles en el Villamarín y 4 a nosotros en el Metropolitano? ¿O al equipo que recibe 3 goles contra el Rayo y otros 3 contra el Brujas?
El equipo de Simeone esta temporada es lo más parecido a una montaña rusa, es capaz de golear al líder de LaLiga y en menos de 4 días caer derrotado ante un equipo en puestos de descenso. La misma dinámica que trasladaron ayer al partido de Champions frente al Brujas. Una gran primera parte dio ventaja a los rojiblancos que en los segundos 45 minutos tiraron por la borda. Encajaron 3 goles en la segunda parte con un estilo cobarde y desordenado.
Un partido muy placentero al comienzo cuando se adelantó el Atlético con un gol de penalti de ‘la Araña’ que hizo un gran primer tiempo y que fue a menos a medida que pasaban los minutos. Lookman hizo el segundo pero no fue su noche, ni la de Griezmann. Ambos no participaron de ninguna manera, casi inexistentes.
El equipo belga tiro de juventud y valentía, y a pesar de ir 2-0 abajo al descanso ellos mismos lograron empatar a tres en 51 minutos. Una banda derecha endeble compuesta por un Giuliano irreconocible y un Molina desesperado fue el agujero que ilusionó a los locales para igualar la eliminatoria.
Koke y Llorente no fueron de los peores pero les faltó liderazgo. Algo que no se le puede reprochar a Marc Pubill. El central español estuvo a la altura. Firmó su mejor partido con la camiseta rojiblanca y capitaneó sin reproches. Una eliminatoria que queda abierta hasta el martes que viene cuando en el Metropolitano se emita el veredicto de quién pasa a octavos de final de la Liga de Campeones. Lo que no se sabe es qué Atlético se presentará ante el Brujas.






