Un invicto Elche visita El Sadar

El cuadro ilicitano llega a Pamplona sin conocer la derrota en lo que llevamos de Liga

Esta tarde se ven las caras en El Sadar el Club Atlético Osasuna y Elche Club de Fútbol. Esta primera jornada intersemanal del campeonato, hace que el equipo alicantino visite Pamplona para tratar de seguir con su buena racha de resultados después de volver a Primera División; dos victorias y tres empates, con siete goles a favor y recibiendo cuatro en contra.

El Elche se ha visto las caras con Real Betis, Atlético de Madrid, Levante, Sevilla y Oviedo. Osasuna, por su parte, llega a este partido después de caer en la jornada anterior en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal, acumulando en su casillero dos victorias y tres derrotas en los primeros partidos de Alessio Lisci como técnico.

André Silva y Rafa Mir son las principales amenazas de un equipo que se ha reforzado muy bien en el mercado de verano y que llevan dos y tres dianas en cuatro partidos de LaLiga. Además Eder Sarabia cuentan con dos canteranos del FC Barcelona como son Iñaki Peña y Héctor Fort, que tratarán de asumir protagonismo durante el curso.

Los navarros afrontan el partido con las bajas de Valentín Rosier, que acabó expulsado en Villarreal, y Aimar Oroz, por lesión. El Elche no podrá contar con Neto y Yago de Santiago por lesión ni con Mendoza, convocado con las inferiores de la selección española.

Al club ilicitano no se le da bien el campo de Osasuna, de hecho, no ganan en Pamplona desde hace 65 años.

El buen comienzo del Elche augura una temporada bonita e ilusionante y Osasuna, como siempre, tratará de hacer de su casa un fortín. También buscará sacar tajada de sus salidas fuera de Pamplona.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones