Tras una complicada temporada 24/25 para el Valencia CF, el verano llegó como agua de mayo para los de Carlos Corberán. Tanto en salidas como en llegadas el conjunto ché ha conformado una plantilla con la que el técnico valenciano comenzará La Liga.
El verano del Valencia CF comenzó con la ya conocida marcha del portero georgiano Giorgi Mamardashvili al Liverpool por 30 millones de euros. A esta salida se le suman la del central sub-21 con España, Cristhian Mosquera al Arsenal, por un montante de 15 millones de euros y Yarek Gąsiorowski al PSV Eindhoven por 9,8 millones de euros. Además de las ventas han vuelto a sus clubes varios futbolistas cedidos como Enzo Barrenechea (Aston Villa), Iván Jaime ( FC Porto), Rafa Mir (Sevilla FC), Umar Sadiq (Real Sociedad) y Max Aarons (AFC Bournemouth). También han terminado contrato Jaume Doménech, que se encuentra sin equipo, Germán Valera, el cual se ha unido al Elche CF y Hugo González al Celta Fortuna. El último movimiento ha sido el de Fran Pérez al Rayo Vallecano, que se ha hecho oficial esta misma mañana.
COMUNICADO OFICIAL | FRAN PÉREZ
— Valencia CF (@valenciacf) August 15, 2025
Se espera que en los próximos días continúe el movimiento en las oficinas de Mestalla, ya que Carlos Corberán ha confirmado las ausencias de Stole Dimitrievski, Thierry Correia, Sergi Canós y Hugo Guillamón para el estreno liguero, que esperan resolver su futuro.
En cuanto a llegadas el conjunto valencianista ha incorporado a José Manuel Copete, procedente del Mallorca (3,6 millones de euros), Filip Ugrinić del Young Boys (3,5 millones de euros), Baptiste Santamaria del Rennes (3 millones de euros), el portero suplente del Athletic Club, Julen Agirrezabala (cesión con opción de compra), y las incorporaciones libres de Dani Raba procedente del descendido Leganés y Arnaut Danjuma del Villarreal.
COMUNICADO OFICIAL | @Danjuma#BenvingutDanjuma#ADNVCF
— Valencia CF (@valenciacf) August 10, 2025
Además de las bajas y las altas del conjunto ché, hay que tener en cuenta las importantes renovaciones que ha firmado. Los canteranos Javi Guerra (2029) y César Tárrega (2030) han renovado como pilares claves para el futuro del proyecto valencianista.

Renovación Javi Guerra y César Tárrega / vía X @valenciacf
A estas se suma la renovación de Dimitri Foulquier, el cual ha firmado por dos temporadas más como jugador ché hasta el verano de 2027. A la espera de que en los próximos días se cierre la renovación del canterano Diego López, para continuar con la política de retención de jóvenes talentos de la casa.
El Valencia CF comienza La Liga mañana con un enfrentamiento en Mestalla ante la Real Sociedad de Sergio Francisco Ramos, que se estrena en el banquillo txuri urdin en el que se verá la nueva cara que Carlos Corberán quiere darle al conjunto ché, con Europa en la mira.