Víctor Muñoz, entre algodones antes del partido frente al Real Madrid

El jugador de Osasuna ha reducido su carga de entrenamiento durante esta semana
Víctor Muñoz, en el partido de Liga frente al Rayo Vallecano. Vía X: @Osasuna

Víctor Muñoz, la sensación de Osasuna esta temporada, se encuentra entre algodones en una semana clave para el cuadro rojillo. El sábado, los navarros reciben al Real Madrid y el cuerpo técnico lleva toda la semana mimando a Víctor para el duelo liguero.

El martes 17 de febrero saltaron las alarmas. Víctor Muñoz no se ejercitó con el grupo durante el entrenamiento realizado en El Sadar, lo cual preocupó a los aficionados rojillos. El extremo de Osasuna se retiró en el partido ante el Elche por molestias en el minuto 67, lo cual aumentó la preocupación dentro del club.

Pero, para la tranquilidad de Osasuna, su ausencia en el entrenamiento del martes tan solo fue una medida de precaución con la sensación rojilla esta temporada.

Según han confirmado medios locales de Navarra, a una gestión planificada del cuerpo técnico, por lo que no tiene nada que ver con una lesión grave. Además, el extremo se entrenó con total normalidad durante la sesión del miércoles 18 de febrero, por lo que estará disponible para el partido del sábado ante el Madrid.

Una gran noticia para el cuadro navarro, que tiene por delante uno de los partidos más complicados de toda la temporada este fin de semana.

El extremo rojillo se enfrentará, con casi total seguridad, contra el que fue su equipo, el Real Madrid. Ya lo hizo en el partido de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu, pero la situación era muy diferente entonces.

En aquel encuentro, Víctor apenas disputó 30 minutos, además de que era el primer partido de la temporada. Sin embargo, ahora es una de las sensaciones, no solo de Osasuna, si no de La Liga, por lo que no sería extraño que llegase a marcar un gol, cumpliendo así la ‘ley del ex’.

Lo único seguro es que este sábado se vivirá un gran partido entre Osasuna y Real Madrid en El Sadar. Los rojillos quieren seguir escalando hacia los puestos europeos, mientras que los merengues buscarán mantener el liderato.

Compartir: