El Betis se impuso por 2-1 al FC Utrecht gracias al gol del Cucho Hernández antes del descanso y el tanto de Abde al regreso de los vestuarios. Por parte del equipo neerlandés, Miguel Rodríguez recortó distancias con un gran lanzamiento desde el centro del campo.
El partido, sin embargo, no comenzó bien para el equipo de Pellegrini. Un choque fortuito entre Amrabat e Isco en los primeros minutos obligó tanto al malagueño como al marroquí a abandonar el terreno de juego antes de que se cumpliese el minuto 10.
😱 El tremendo golpe entre Amrabat e Isco. #LaCasaDelFútbol #UEL pic.twitter.com/Vi9PYZsXPj
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 27, 2025
En esos instantes también se produjo la mejor de las ocasiones para el Utrecht. El Karouani llegó al área del Betis e intentó batir a Álvaro Valles, pero el guardameta hizo una gran parada estirándose abajo e impidiendo el tanto del conjunto neerlandés.
Del aviso al gol
Por parte del equipo verdiblanco, Cucho Hernández tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador en el 25. El delantero controló un pase de Fornals al interior del área, pero tiro fue despejado Mike van Der Hoorn.
Sin embargo, en la segunda ocasión el colombiano sí estuvo acertado. Antony recuperó la pelota en la banda derecha gracias a su perseverancia y puso un gran centro aéreo para el remate al fondo de la red de Cucho Hernández en el minuto 42. Fue su estreno goleador en la Europa League esta temporada.
Certificar la victoria
Apenas habían transcurrido cinco minutos del regreso de vestuarios cuando Abde amplió el marcador. El marroquí recibió un pase de Fornals y envió un fuerte derechazo a la esquina inferior izquierda de Michael Brouwer.
🔥ABDE YO CALIENTE.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 27, 2025
💥 El derechazo de Ez Abde.#LaCasaDelFútbol #UEL pic.twitter.com/5Q8222DpTz
El Utrecht recortó distancias en el 54 con un disparo desde el centro del campo de Miguel Rodríguez aprovechando que Álvaro Valles se encontraba adelantado. En el 59, el colegiado anuló un tanto de Murkin después de la revisión del VAR.
Antony en el 75 lo intentó con un zurdazo escorado desde fuera del área, pero el portero del Utrecht despejó el esférico. Pablo García también pudo anotar en el descuento, pero Brouwer tapó bien la portería. Con este resultado, el Betis suma once puntos y se coloca quinto en la clasificación.






