Inicia una nueva temporada del campeonato inglés con grandes fichajes y varios equipos que se posicionan como candidatos a campeonar.

Desde las 21:00, el Liverpool recibe al Bournemouth en Anfield para dar comienzo a la 34° edición de la Premier League. La competición inglesa vuelve a ser el centro de todas las miradas, en una temporada que se perfila a ser una de las más parejas y emocionantes en los últimos años.
La presión de seguir reinando
Luego de 41 años, los Reds tienen la oportunidad de campeonar por segunda vez consecutiva, es que tras la temporada 1983-1984, no han logrado revalidar la corona. Para eso, el club de Anfield invirtió fuerte en el mercado de pases y sumó nombres importantes como el de Florian Wirtz, Hugo Ekitiké, Milos Kerkez y Jeremie Frimpong. Además, tras las ventas de Luis Diaz y Darwin Nuñez, Arne Slot esperá incorporar un nuevo delantero al plantel, y todo parecería indicar que ese jugador es Alexander Isak.
Pep Guardiola bajo la lupa
El Manchester City quiere dejar atrás el declive de la pasada temporada y volver a aspirar al título como los años anteriores, es que de los últimos 10 años, los Citizens se consagraron en 6. El entrenador español busca encontrar soluciones a un equipo que parece estar sin rumbo. Luego la lesión de Rodri en Octubre del 2024, parece que para Guardiola solo fueron problemas, uno trás otro. Además, se confirmó que el Balón de Oro será baja para el arranque de la Premier League y no volverá hasta despúes del parón.
Londres se suma a la pelea por el título
El Arsenal viene de ser subcampeón en las últimas tres ediciones y busca dar el salto definitivo. La posición de centrodelantero que parecía ser una vacante en los últimos años, finalmente está cubierta, es que los Gunners rompieron el mercado y ficharon a uno de los máximos goleadores en el mundo, Victor Gyökeres, además de Noni Madueke y Martin Zubimendi.
Por su parte, el Chelsea llega con el envión de haber ganado la Conference League y el Mundial de Clubes. De la mano de Enzo Maresca en el banco y las nuevas incorporaciones de Joao Pedro, Liam Delap, Jamie Gittens, Estevao y Jorrel Hato, los Blues buscan pelear en todos los frentes.
Tottenham y Manchester United buscan reconvertirse
Los Spurs cambiaron de técnico, llegó Thomas Frank, pero perdieron a su pieza clave, Heung-Min Son. La llegada de Mohammed Kudus es una buena noticia para un equipo que, a pesar de haber ganado la última Europa League, no termina de despegar en el ámbito local.
El Manchester no escatimó en el mercado, gastó 240 millones de euros en los fichajes de Benjamin Sesko, Bryan Mbeumo y Matheus Cunha. Sin competencias europeas por disputar, Rúben Amorim se ve en la obligación de llevar al club a la clasificación de la Champions League.
The new season starts here.
— Premier League (@premierleague) June 18, 2025
2025/26 🔜 pic.twitter.com/VmoxPb8dbu