Xabi Alonso: «En mi cabeza sólo está el partido de mañana»

Xabi Alonso llegaba esta mañana al rededor de las 8:30 de la mañana a la Ciudad Real Madrid en un día que según los rumores, la situación crítica del equipo y el mal momento por el que este pasa, podría ser su última sesión como técnico del Real Madrid.

Cuando todo parecía poder encauzarse y revertir aquella racha de tres encuentros consecutivos empatando fuera de casa, se ganó en San Mamés al Athletic Club culminando uno de los mejores encuentros de la temporada tanto por juego como por sensaciones futbolísticas, pero este fin de semana la situación volvió a caer en picado ante un Celta de Vigo que se llevaba los tres puntos en el Bernabéu y dejaba a los jugadores y a Xabi Alonso en una situación que pende de un hilo. Incluso ya son muchas fuentes como El Mundo las que informan que en el día de ayer existió una reunión entre directiva y cuerpo técnico como ultimátum ante la situación que atraviesa el Real Madrid.

Es por ello que hoy y con motivo del encuentro de mañana ante un rival como el Manchester City, Xabi Alonso comparecía ante los medios de comunicación a quienes dejó claro que tanto cuerpo técnico como jugadores están «juntos en los momentos buenos y no tan buenos sin fisuras».

Sobre el partido de mañana, el técnico tolosarra admitió que será un partido «muy ilusionante». Al igual que tuvo buenas palabras para el equipo dirigido por Pep Guardiola para poner en contexto al tipo de rival que mañana recibirán en el Bernabéu. Un Bernabéu donde la afición madridista se marchó este domingo muy insatisfecha y muy cabreada con el equipo, y como consecuencia Alonso dejó claro que había que volver a conectar con la afición: «Mañana la conexión con la gente tiene que partir desde ahora, desde hoy. La afición se va a ir ilusionada tras el partido contra el City como nosotros lo estamos hoy, estamos con ganas.», mantuvo Xabi Alonso.

En cuanto a su situación, esa reunión con la directiva y la comunicación con el presidente, Xabi Alonso sostuvo que «la comunicación es constante y desde la confianza, la unidad y el cariño«. No obstante, fue contundente y sobre todo, muy serio a cuando fue preguntado por si tenia el respaldo de toda la plantilla. Su respuesta fue un «sí» rotundo.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones