Un partido de sanción para Simeone

El técnico argentino no podrá estar en el banquillo en el partido de mañana frente al Eintracht Frankfurt

Tras el altercado sucedido en los últimos minutos en Anfield con un aficionado que estuvo todo el partido increpando al banquillo, Simeone fue expulsado y la UEFA ha determinado que tan sólo tendrá que cumplir un partido de sanción por dicha acción. 

Por lo tanto, el Cholo no podrá estar a pie de campo en el primer partido de Champions League en el Metropolitano esta temporada. El equipo se volverá a encontrar con su afición, tras una semana de locura con los derbis vividos. El encuentro se disputará mañana a las 21:00 hora peninsular, correspondiente a la segunda jornada de la fase de liga.

Cómo es habitual, cuando el entrenador no puede ocupar su puesto en el banquillo, es su segundo el encargado. En este caso será Nelson Vivas quien transmitirá en la banda las órdenes del Cholo Simeone. El técnico argentino tendrá que verlo desde el palco para cumplir sanción.

Volverá a estar a los mandos frente al Arsenal, quien será el siguiente rival de los rojiblancos, en un encuentro que en caso de no vencer mañana, será prácticamente decisivo para la clasificación a las eliminatorias del Atlético de Madrid.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones