Alexis Sánchez ya luce su número 10

El chileno ha sido presentado hoy de manera oficial como nuevo jugador del Sevilla
Vía: Sevilla FC

Alexis Sánchez ha sido presentado en la mañana de hoy como nuevo jugador del Sevilla. El atacante chileno de 36 años llegó a la disciplina nervionense a última hora en el mercado, y su fichaje no ha dejado a nadie diferente entre la afición sevillista. Un sector aboga por su experiencia y disciplina, mientras que el otro critica su llegada, y más teniendo en cuenta que se produjo para sustituir a Lukebakio, la estrella ofensiva del equipo.

Alexis se ha querido mantener lejos del foco de la polémica: «Tengo muchas ganas de jugar en este campo y darle una alegría a la afición. Creo que el ambiente del grupo está muy bueno y que este año va a ser lindo». El chileno quiere transmitir su optimismo a toda la plantilla. El Sevilla cuenta con un grupo muy joven, y tanto Azpilicueta como él están llamados a ser los líderes del grupo debido a su experiencia: «Exijo mucho al más joven, soy riñón, lo gruño, lo reto, porque es mi forma de exigir, pero creo que hay buen grupo, buena delantera y creo que aprenderán mucho de mí».

Además, Alexis lucirá el número 10 que quedó vacante tras la salida de Lukebakio al Benfica. Dorsal mítico y de mucha responsabilidad, porque leyendas como Reyes, Rakitic, Banega, Luis Fabiano o incluso el propio Maradona lo vistieron como jugadores del Sevilla. El «Niño Maravilla» ha dejado claro que puede jugar en cualquier zona del ataque hispalense: «Me siento cómodo por izquierda, por derecha, he jugado en todas las posiciones en mi carrera de fútbol y no tengo una posición referente».

Después de 11 años, Alexis Sánchez está de vuelta en La Liga. El chileno lucirá la elástica sevillista en la que podría ser una de sus últimas etapas como futbolista profesional a sus 36 años. Se muestra ambicioso, y deseoso de exhibir todo su fútbol ante su nueva y exigente afición.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones