Atlético de Madrid, rejuvenecer y crecer

Desde el club tienen claro la importancia de fichar jugadores jovenes, con vistas al futuro

En lo que ya se considera uno de los mercados más activos de los últimos años, el club ha invertido más de 150 millones de euros en fichajes de jóvenes con gran proyección. Han llegado Matteo Ruggeri (22 años), Álex Baena (23), Johnny Cardoso (23), Thiago Almada (24), Marc Pubill (22) y David Hancko (27), todos llamados a ser protagonistas en el nuevo esquema de Simeone. A ellos se les suman las incorporaciones de Clément Lenglet y Juan Musso, que estaban en el equipo en calidad de cedidos la temporada pasada.

El capitán Koke ha respaldado públicamente en El Larguero esta transición, destacando el entusiasmo y la calidad de los nuevos fichajes. 

“Ha venido gente con una ilusión enorme, joven, fresca, que va a escuchar y estar atentos a todo lo que les pida el entrenador ”.

Con estos cambios, desde el Atlético de Madrid no solo busca resultados inmediatos, sino cimentar un proyecto que era necesario para el club. Jóvenes que aporten dinamismo, intensidad y hambre de títulos. Rejuvenecer el equipo era clave, Simeone quiere construir un equipo que pueda rendir tanto en el presente, como en el futuro.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones