El Real Madrid es el único club que levanta pasiones en EEUU

Real Madrid levantando su octavo Mundial de Clubes / Vía X/@Realmadrid

Sin ni quiera haber comenzado el esperado Mundial de Clubes (que arranca la madrugada del sábado 14 al domingo 15 de junio), el Real Madrid ya ha comenzado aventajando al resto de clubes en un apartado.

En plena crisis de aficionados por esta competición de carácter intercontinental, el conjunto blanco se ha consagrado como el único que ha logrado hacer un ‘sold out en su partido de estreno ante el Al-Hilal.

Este encuentro se disputará el próximo miércoles 18 de junio en el Hard Rock Stadium, con capacidad para 65.326 localidades. Y la única manera de conseguir entradas para él es a través de la reventa legal (proporcionada por Ticketmaster), con un precio mínimo de 257€.

El Real Madrid es una excepción

Esta realidad en la que se encuentra el Real Madrid, es muy distinta a la que está viviendo la FIFA con el resto de encuentros y clubes. Los demás partidos está, teniendo un índice de expectación muy inferior a lo esperado en un primer momento.

De hecho, las entradas para el partido inaugural de la competición, que enfrenta al Inter de Miami (de Leo Messi, Busquets, Jordi Alba o Luis Suárez) y Al-Ahly, comenzaron teniendo un precio de salida de 300€ que ahora se encuentra en 50. Además, para este choque se espera una audiencia que ocupe un tercio del estadio.

Instagram will load in the frontend.

FIFA necesita al Real Madrid

Sin lugar a dudas, el Real Madrid está siendo el motor que tira del carro de la expectación del Mundial de Clubes. Y prueba de ello es la cantidad de entradas que está vendiendo a diferencia de los otros equipos.

La FIFA espera que los de Xabi Alonso repitan su éxito en sus otros encuentros de fase de grupos (frente a Pachuca y Salzburgo), y que sean los causantes de acercar la competición al público general para que la audiencia crezca también en el resto de choques.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones