Empate en Vallecas en un partido con golazos

Rayo Vallecano y Sevilla empatan en Vallecas a base de golazos
Empate en Vallecas

Empate en Vallecas contra el Sevilla en un emocionante partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. El equipo local comenzó con más control en el primer tiempo, pero el partido no ofreció muchas ocasiones claras de gol hasta la segunda mitad. A los 55 minutos, Andrei Ratiu sorprendió a la defensa sevillista con un potente disparo desde fuera del área, que se coló en la portería defendida por Nylland, poniendo al Rayo por delante en el marcador. Sin embargo, el Sevilla no tardó en responder. 

A los 81 minutos, Lukebakio empató el encuentro con un gol en un contraataque que sorprendió a la zaga madrileña. A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, que continuaron buscando el gol de la victoria, el marcador no se movió más. El Rayo tuvo una gran oportunidad al final del encuentro con un remate de Lejeune que pegó en el larguero. Este empate frenó la racha de dos derrotas consecutivas del equipo de Vallecas, que se mantiene con 36 puntos en la tabla. Ahora, el Rayo se prepara para su próximo desafío ante el Real Madrid.

Los de García Pimienta siguen sin encontrar su mejor nivel, ante un Rayo Vallecano que siempre da guerra, y más como local. El equipo hispalense no está pasando por su mejor momento a nivel futbolístico, que ve como cada semana hay que sufrir para sacar un buen resultado. A falta de lo que haga el Osasuna, se encuentran decimoprimeros, un puesto que no satisface a la afición sevillista

Les espera un mes complicado en el calendario, enfrentado a equipos de la zona alta de la tabla. Primero les tocará enfrentarse a los dos gigantes vascos, Athletic y Real Sociedad, que serán la antesala del derbi sevillano. Tras el derbi, que seguro dejará de que hablar, les vendrá la prueba final, ante un Atlético de Madrid en un gran estado de forma.

Un Rayo Vallecano que no llegaba a convencer en las últimas jornadas, se impone al Sevilla en juego, pero no en resultado. Se llevan un empate que les sabe a poco, dejándoles como sextos clasificados, a la espera de lo que hiciese el Betis frente a los de Ancelotti. Con el empate en Vallecas cortan una mala racha de dos derrotas consecutivas que les hizo perder fuelle en la tabla. 

Los de Iñigo Pérez tendrán un gran desafío la siguiente jornada, viéndose las caras frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La siguiente jornada será la prueba de fuego del Rayo, para ver si están a la altura de competiciones europeas o no. Tras el duelo ante los madridistas, los pupilos de Imanol Alguacil visitarán Vallecas en lo que seguro será un duelo directo por meter la cabeza en competiciones continentales.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones