Rodrygo Goes ha concedido una entrevista íntima a AS en la que ha repasado su trayectoria en el Real Madrid, su relación con Carlo Ancelotti, su crecimiento personal y su sueño de ganar el Mundial con Brasil. El extremo del Madrid revela que estuvo a punto de fichar por el Barça, pero una llamada del Madrid cambió su destino para siempre.
El sueño blanco que empezó con una llamada
Rodrygo confesó que su fichaje por el Barça estaba prácticamente cerrado, pero el Real Madrid irrumpió en el último momento: “Ya estaba todo hecho con el Barça, pero mi padre me dijo que el Madrid nos había llamado. Ni lo dudé”. El brasileño aseguró que vestir de blanco era su sueño desde niño, cuando veía a Cristiano Ronaldo y soñaba con marcar en el Bernabéu. “Desde pequeño sabía que quería jugar aquí”, confesó.
Rodrygo Silva de Goes. pic.twitter.com/YpNvoj1KLM
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 17, 2024
Ancelotti, su apoyo en los peores momentos
El delantero reconoció haber atravesado una etapa complicada a nivel personal la temporada pasada, y señaló a Carlo Ancelotti como una figura clave para superarlo. “No estaba bien ni física ni mentalmente. Carlo me ayudó un montón, entendió mi situación y me dio tiempo para recuperarme como persona antes que como jugador”. Rodrygo asegura que ahora está “feliz y con otra mentalidad”, con el objetivo de recuperar su mejor nivel.
SEJA BEM-VINDO, MISTER! 🫡
— brasil (@CBF_Futebol) May 26, 2025
A primeira convocação de Carlo Ancelotti no comando da Seleção Brasileira aconteceu na tarde desta segunda-feira (26), com a presença da comissão técnica e do presidente da CBF, Samir Xaud.
Novas histórias, o mesmo sonho de sempre! 💚💛
ISSO É… pic.twitter.com/0j4TIu6kkQ
Sueños de campeón y una promesa al Real Madrid
El atacante, que ya acumula 2 Champions y 13 títulos con el club, insiste en que no tiene intención de marcharse: “Hasta que me quiera el Madrid, estaré aquí”. Además, reconoce que su motivación sigue intacta pese a los años: “Cada vez que me pongo esta camiseta siento lo mismo que el primer día”.
Rodrygo habló también de su conexión con Mbappé —“me encanta jugar con él, es un fenómeno”— y de cómo la llegada del francés ha elevado el nivel del vestuario. “Con Kylian y con jugadores como Bellingham o Vinicius, el Madrid siempre tiene que pensar en ganarlo todo”, afirmó. Mirando al futuro, el brasileño sueña con conquistar otro Mundial con su selección, esta vez con Ancelotti al frente: “Si hay alguien que puede llevarnos a la gloria, es él. Con su experiencia y nuestra juventud, todo es posible”.






