¿Está naciendo una nueva estrella en Elche?

A pesar de las buenas sensaciones que están dejando los Franjiverdes, un joven de 20 años se está candidando a ser el nuevo crack de La Liga de este año
Rodrigo Mendoza Martínez-Moyá

El Elche se enfrentará este domingo a las 18:30 horas al Barcelona en Montjüic.
Un partido muy difícil para levantar la cabeza después de la derrota del pasado domingo en el campo del Espanyol. Las buenas sensaciones dejadas hasta ahora, están siendo incrementadas por una nueva joya que está naciendo en la plantilla de los Ilicitanos: Rodrigo Mendoza Martínez-Moyá.

Desde el año pasado Sarabia confía en él y en sus calidades. No obstante, las ocasiones para el joven murciano fueron pocas. Por eso, este verano escuchó las propuestas de Como y RB Leipzeig, antes de decidir quedarse. Y en esta nueva temporada empezó un proceso de crecimiento con Sarabia, limpiando algunos aspectos tácticos.

No es raro verlo como uno de los indiscutibles a comienzo de año, en particular como mediapunta.
Luego, se marchó con la Sub-20 española para el Mundial en Chile y ahora ha vuelto con más ganas de vivir un año como protagonista.

No por casualidad, en el último encuentro copero contra Los Garres vivió un partido especial: marcó un tanto y fue elogiado por el técnico de los anfitriones. No hay dudas. En La Liga está naciendo una nuevo joya, que ya entrenó con la selección absoluta, siguiendo los pasos de su ídolo Pedri.

El Elche lo tiene claro: entre las manos tienes un talento puro, seguido ya por los clubes de la élite del fútbol. Entre ellos, el Real Madrid lo está monitoreando desde hace un año, cuando estuvo muy cerca de ficharlo para el Castilla.

Al joven no le están subiendo los humos. Sigue trabajando en su día a día, destaca su actitud muy tranquila y cerca del entorno familiar y los valores que le enseñaron para seguir en esta camino.

Compartir: