Girona y Celta de Vigo regalan uno de los mejores partidos de lo que va de temporada en LaLiga. Locura total en Montilivi en un partido que prometía, pero que terminó convirtiéndose en un ida y vuelta constante entre ambos equipos. El partido se disputó en varios tramos, el Girona saltó enchufado al césped de Montilivi, y físicamente terminó mejor el partido que un Celta de Vigo que fue superior durante la mayor parte del encuentro.

El equipo catalán comenzó por delante en el marcador 1-0 con el tanto de Viktor Tsygankov, que se reencontraban con el gol dieciocho partidos después.
Además, el delantero ucraniano nos dejó una celebración icónica, posando con un sable como si de una película de Star Wars se tratase.
En el minuto 37′, veinte después de que los locales se situarán por encima en el marcador, Losada recortó distancias para el conjunto vigués 1-1. Al comienzo de la segunda parte, un error clamoroso de David López, que impacta con su pie izquierdo en Alfon, terminó en penalti para el Celta. Marcos Alonso no desaprovechó la ocasión y anotó el segundo desde los once metros.
El penalti de David López sobre Alfon. #LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/3H5n4rdeSR
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 1, 2025
Yangel Herrera, recata un punto de oro para el Girona en la lucha por Europa
Cuando parecía todo el pescado vendido, el equipo de Michel logró reengancharse al partido tras varias ocasiones. El gol de Yangel Herrera encendió la mecha del equipo catalán, que supo sufrir y conseguir terminar con su mala dinámica –una victoria en cinco partidos-.
El mediocentro venezolano fue nombrado MVP del partido, tras su diana. Herrera lleva cuatro goles y tres asistencias en 18 partidos de LaLiga y acerca al Girona en la lucha por entrar en puestos europeos, y repetir otro año de viajes y partidos por toda Europa.
