Dos meses y siete días. Ese es el tiempo que lleva Isco Alarcón sin poder defender el escudo del Betis en el terreno de juego. El centrocampista sufrió una fractura en el peroné en el amistoso frente al Málaga que frenó su gran momento, venía de brillar con el Betis y de volver a vestir la camiseta de la selección.
Los últimos días han sido de alegría para la parroquia verdiblanca. El futbolista bético ya ha dicho adiós a las muletas e irá subiendo la intensidad de los entrenos poco a poco. Su compañero Marc Bartra, aumentó aún más la alegría de los béticos al subir una fotografía a sus redes sociales.
Reflejo de esperanza
En ella se podía ver en el entrenamiento a Isco junto a Héctor Bellerín, Antony, Chimy Ávila, Nelson Deossa, Pablo Fornals, Natan y al propio central catalán. Todos con sus petos amarillos, a excepción del ’22’, y luciendo una gran sonrisa en la cara. Además, el malagueño aparecía con un gesto de pulgar arriba, símbolo de optimismo.

Desde los servicios médicos quieren ser cautos y no fijan una fecha de vuelta, aunque todo parece indicar que tras el parón del mes de noviembre Isco podrá volver a pisar el terreno de juego.
Razones para echarle de menos
El club compartió en sus redes sociales unas estrofas de la canción Me muero por besarte en una muestra de su añoranza hacia el futbolista: “Que soy yo quien te espera, que soy yo quien te llora, que soy yo quien te anhela lo minutos y horas. Me muero por besarte, dormirme tu boca, me muero por decirte que el mundo se equivoca”, junto a imágenes de Isco Alarcón.
⌛️🥲🎩
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) October 14, 2025
Que soy yo quien te espera… pic.twitter.com/98uxZlubmn
Y no es para menos. A pesar de los meses que se está perdiendo en este inicio de temporada, Isco sigue manteniendo un récord en LaLiga. Se trata del centrocampista que más goles ha aportado a su equipo en este año 2025 con once tantos llevando cinco meses sin jugar.
A nivel global, se encuentra séptimo en la clasificación, superado por Xavi Simons, McTominay, De Bryune, Eze, Bruno Fernandes y el líder es Mikel Merino con 17 goles, según datos de Post United.