Una nueva hazaña. El Atlético de Madrid se sitúa en los 61.304 abonados para la temporada 2025/26. Los rojiblancos ya habían dado muestras de su fidelidad durante el cierre de abonados de aforo general del mes de agosto, pero una vez concluida la admisión de abonados para el aforo VIP se han vuelto a superar.
Así pues, el club contará, por tercera temporada consecutiva, con más de 60.000 abonados, distribuidos entre el aforo general y el aforo VIP, reservando el resto de entradas para el aforo general. Y es que cada encuentro disputado en el Riyadh Air Metropolitano es un momento de unión que todo colchonero quiere disfrutar.
Logramos un nuevo récord histórico: ¡𝟔𝟏.𝟑𝟎𝟒 𝐚𝐛𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬!
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 14, 2025
¡Gracias, afición! ❤️🤍
ℹ️ https://t.co/aNuFyxRfD8 pic.twitter.com/pH8wYUySmE
No obstante, aunque todas las butacas reservadas para abonos de esta campaña se han agotado, existe una lista de espera para todos aquellos seguidores que quieran unirse de cara a la próxima temporada. En el caso de que queden liberados abonos o se amplíe el cupo de de asientos destinados a los fieles, se procederá a realizar las nuevas incorporaciones.
Varias opciones
A la espera ya se encuentran más de 7.000 personas. Para entrar en la lista, el requisito imprescindible es ser socio del Atlético de Madrid, una acción abierta a todo el mundo en cualquier momento del año. Existen distintas categorías de socios en función de la edad: benjamín, de 0 a 4 años, y infantil, de 5 a 13 años, ambos por 36 euros. En caso del socio juvenil, de 14 a 24 años, el precio se sitúa en los 50 euros y en adulto, más de 25 años, el coste es de 72 euros.
Con la condición de socio, los aficionados pueden acceder a multitud de ventajas como prioridad y descuentos para compra de entradas en los partidos locales, acceso gratuito a partidos del Atlético de Madrid Femenino y del Atlético Madrileño, descuentos y promociones en tiendas oficiales y muchas más que se pueden conocer en la página web del club.