A falta de 5 días para el comienzo del Mundial de Clubes hay 4 equipos en Europa que no han fichado a ningún jugador. Ni el PSG, ni el Atlético de Madrid, ni la Juventus, ni el Benfica han firmado a ningún jugador para el torneo en Estados Unidos. De momento no se incorporan jugadores a dichos equipos pero tendrán para hacerlo hasta el sábado 14, antes del día de la inauguración.
Faltam 5⃣ dias para o início da #FIFACWC 🤩🏆 pic.twitter.com/YTQ97iOTiJ
— Copa do Mundo FIFA 🏆 (@fifaworldcup_pt) June 9, 2025
Muchos nombres pero nada oficial
El PSG trama varios fichajes pero ninguno es oficial. El equipo de Luis Enrique está ojeando a uno de los porteros de moda de la Ligue 1, Lucas Chevalier. Además, parece haber un primer acuerdo verbal con Illya Zabarnyi, defensa central del Bournemouth por el que piden 60M.
El Atlético de Madrid parece tener cerrado al internacional español, Alex Baena. El jugador del Villarreal parece que ha firmado con el club rojiblanco pero de momento nada es oficial, aunque esperan que se haga público esta semana. Otro de los refuerzos podría ser Johnny Cardoso, que también parece haber recibido la oferta de Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil. Lo único oficial y oficioso es la ejecución de compra de Clément Lenglet, después de su primer año cedido en el Metropolitano.
No se esperan llegadas
Tanto la Juventus como el Benfica no tienen previsto incorporar a nuevos jugadores a sus filas, por el momento. El caso de ambos equipos europeos es diferente, los rumores son las salidas. En Turín se habla de dos posibles ventas más pronto que tarde o que por lo menos están en el mostrador y reciben ofertas. Uno de ellos es Andrea Cambiaso, en el radar del Atlético, el otro es Dusan Vlahovic, con un precio de salida de 30M.
En Lisboa ocurre exactamente lo mismo, les llueven las ofertas pero ellos no lanzan ninguna. El traspaso que está por confirmar pero que es un hecho es Álvaro Carreras. Y un jugador que podría llegar después del Mundial de Clubes es Joao Félix, el portugués tantea con una posible vuelta a casa.
