Un nuevo United sin Rashford se la juega ante el Leicester

El conjunto mancuniano recibe al Leicester City en los octavos de final de la FA Cup

Esta noche a las 21:00, “Old Trafford” se vestirá con sus mejores prendas para que su Manchester United, ya sin su hijo pródigo Marcus Rashford ( se encuentra cedido en el Aston Villa), reciba al Leicester de Ruud Van Nistelrooy en los octavos de la “FA Cup”, la competición más antigua de la historia.

Tras vencer el pasado 12 de enero al Arsenal en el “Emirates Stadium” en los penaltis, los de Amorim barajan su pase a cuartos de final de la competición en casa, con su afición, frente a un Leicester que también sabe lo que es ganar esta copa ( se hicieron con ella en la temporada 20/21).

Para este partido, los de Manchester no podrán contar con su icono Marcus Rashford, ya que el inglés estará jugando en Birmingham hasta final de temporada. No todo son malas noticias dentro de las oficinas del club, porque varios jugadores que sonaban para abandonar la plantilla en enero, como el argentino Alejandro Garnacho o el veterano brasileño Casemiro, han decidido quedarse con los del norte de Inglaterra.

Por su parte, el Leicester City no cuenta con bajas importantes, ya que han cedido a 3 futbolistas que no contaban mucho para Van Nistelrooy y han recibido 3 caras nuevas: Tom Cannon, que estaba cedido en el Stoke City, Harry Souttar, que también estaba cedido fuera de Leicester, y Woyo Coulibaly, defensa francés de 25 años procedente del Parma a cambio de 3 millones de euros.

Los del centro de la isla llegan a Manchester después de perder por un contundente 4-0 en liga frente al Everton de David Moyes. Con esta derrota, el Leicester se ha situado 18º en la clasificación de liga con 17 puntos, mientras que, el Manchester United, es ahora mismo 13º con 29 y que también llega de perder, en este caso contra el Crystal Palace por un resultado de 0-2. En dicho partido, no solo fue transcendente el resultado, sino también la lesión de Lisandro Martínez, que se ha roto el ligamento cruzado y se perderá todo lo que queda de temporada.

El United de Amorim es el vigente campeón de esta competición, que ya han ganado en 13 ocasiones y que la última fue nada más y nada menos que contra el Manchester City de Guardiola, su eterno rival, en un partido que acabó 1-2 favorable a los diablos rojos.

No hay que dar por muerto al Leicester, que es muy fan de este trofeo y que irá a Old Trafford a dar un paso más en su camino hacia el oro.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones