Amorim-Rashford, la guerra interminable del Manchester United

El atacante británico no cuenta con la confianza de Amorim y es candidato a salir del club

Marcus Rashford, canterano del club y pieza clave para los de Manchester desde 2016, no está atravesando su mejor momento en el equipo. En la presente temporada, el delantero de 27 años ha jugado tan solo 24 partidos oficiales en todas las competiciones, marcando 7 goles y dando 3 asistencias.

Desde la llegada al club mancuniano del portugués Rúben Amorim el pasado 11 de noviembre, Rashford ha disputado 6 partidos, anotando 3 goles y jugando los 90 minutos de partido en solamente 1 de esos 6, el 1 de diciembre frente al Everton, en el cuál vio portería en 2 ocasiones.

Su ultimo partido con los de Amorim fue hace más de 1 mes, el 12 de diciembre, en un choque que enfrentó a los suyos contra el Viktoria Plzen checo. En dicho enfrentamiento, que pertenecía a la fase de grupos de la “Uefa Europa League”, el isleño jugó 56 minutos y se fue al banquillo con una tarjeta amarilla. Según la web de resultados de fútbol “Besoccer”, Rashford obtuvo una puntuación de 5.8, una calificación de rendimiento muy baja con respecto a otros partidos, como el día del Everton, que logró una puntuación de 9.6.

Ahora mismo, a falta de jugarse el partido de esta noche en Bucarest entre el Steaua Bucarest y los “red devils”, los ingleses son tras ganar sus últimos 4 duelos y ya están prácticamente clasificados para los octavos de final, cuyo sorteo se hará mañana a las 12:00.

Para dicho partido, el entrenador luso tampoco ha contado con Marcus Rashford, que no ha viajado con el equipo a la capital rumana y que se encuentra entrenando en Inglaterra a la espera de saber que va a pasar con su futuro, que por lo que parece, apunta a que será lejos de Old Trafford.

Amorim ha sido claro estos últimos días en rueda de prensa, diciendo que prefiere poner a sus asistentes en el 11 de partido antes que poner jugadores que no entrenan al máximo.

La situación actual en el vestuario del United es crítica, con rumores en distintos medios de varias bajas importantes en el equipo, como por ejemplo la del argentino Alejandro Garnacho, que parece que está en el radar del Chelsea o Casemiro, quién se le relaciona cada vez más con la Roma de Claudio Ranieri.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones