El Nápoles del transalpino Antonio Conte y el Inter de Milán empatan 1-1 en un choque frenético. El partido, dirigido por Daniele Doveri ha tenido de todo, y finalmente, ni napolitanos ni milaneses se han podido llevar los 3 puntos a casa.
El primer gol del partido fue obra de Federico Di Marco, carrilero del Inter que ya sabe lo que es marcar esta temporada. No fue un gol cualquiera para el italiano, porque a los 22 minutos de arranque, Di Marco haría el 0-1 para los suyos con un auténtico golazo de falta directa. Nada pudo hacer Alex Meret, el veterano guardameta del Nápoles.
El mismo Di Marco se tuvo que retirar del terreno de juego a los 50 minutos por una lesión. En su lugar entraría el francés ex del Bayern de Múnich Benjamin Pavard. No fue el único cambio que realizó Inzaghi en esa ventana, porque también entró al verde el polaco Piotr Zieliński sustituyendo a Çalhanoglu.
Empate en los minutos finales
El gol de los locales llegó cuando el Inter ya olía los 3 puntos, a los 87 minutos. De las botas de un jugador que está afrontando su primera temporada en la ciudad, el danés Philip Billing. Entró al campo en el minuto 79 y que puso las tablas en el marcador para los suyos.
Los de Conte han dominado el partido en todo momento, teniendo el 62% de posesión de balón y disparando a puerta rival un total de 19 veces, aunque solo 4 de ellos fueran entre los 3 palos defendidos por el portero español de 26 años, Josep Martínez.
Con este empate en el “Stadio Diego Armando Maradona”, el Nápoles se sitúa 2º en la clasificación liguera con 57 puntos, a uno del líder, el mismo Inter de Simone Inzaghi que encadena 3 partidos seguidos sin conocer la derrota.