Tras la espera, se hace oficial el fichaje de Rodrigo De Paul al Inter Miami. El argentino abandona el fútbol europeo con 30 años para compartir vestuario con Lionel Messi. Será el décimo argentino de la plantilla del equipo estadounidense, sin contar a Mascherano, que es el entrenador.
El argentino terminaba contrato en 2026. Por parte del club se le ofreció renovar, pero al no llegar a un acuerdo entre ambas partes, se buscó una venta para que De Paul no saliera el próximo verano a coste 0. Finalmente el propio jugador ha pedido salir al Inter Miami, proyecto al que dio el visto bueno desde el primer momento. También trabaja en el club David Becham, al que De Paul siempre ha admitido admirar en muchas ocasiones, e incluso copiarle sus looks.
Rodrigo De Paul llegó al Atlético de Madrid en 2021 procedente de Udinese por 35 millones. Tras cuatro campañas en las que ha sido un jugador importante, pero siempre discutido por sus actitudes, se marcha dejando 15 millones en las arcas rojiblancas. 187 partidos jugados, 14 goles marcados y 25 asistencias.
Sigue el movimiento frenético en el mercado colchonero, que además de incorporar jugadores también está cerrando las ventas. Tras la marcha del motorcito, el club busca una salida a jugadores como Nahuel Molina, Thomas Lemar o Samu Lino. Simeone quiere tener confeccionada la plantilla lo antes posible, para empezar a trabajar con todos. Johnny Cardosoy Marc Pubill se han incorporado a la concentración con el equipo, en Los Ángeles de San Rafael.
🆕🔴⚪ Johnny Cardoso y Marc Pubill se unen a la concentración en Los Ángeles de San Rafael.
— Atlético de Madrid (@Atleti) July 23, 2025
¡Bienvenidos! 🤩 pic.twitter.com/AClEOh3upZ